Entretenimiento

Se viene un documental sobre las “víctimas” de abuso sexual de Michael Jackson

Se viene un documental sobre las “víctimas” de abuso sexual de Michael Jackson. Los representantes y herederos de Michael Jackson están preparando sus armas contra un documental sobre el cantante que se estrenará en dos semanas en el Festival de Sundance. Básicamente porque se trata de una película centrada en el testimonio de dos supuestas víctimas de abuso sexual, calificándola de “indignante” y “explotadora”.

El prestigioso festival añadió el documental dirigido por Dan Reed el pasado miércoles, titulado Leaving Neverland, revelando que cuenta con dos hombres contando su experiencia de abusos en manos de Jackson cuando tenían entre 7 y 10 años.

Ambas supuestas víctimas actualmente tienen cerca de 30 años y revelarían historias ocurridas en el rancho de Neverland en los años 90.

Tras conocer la noticia, los herederos del cantante escribieron un comunicado a TMZ asegurando que se trata de “otra producción escabrosa, un intento escandaloso y patético de explotar y sacar provecho de Michael Jackson. El llamado documental es solo otra repetición de acusaciones obsoletas y desacreditadas. Es desconcertante que un cineasta creíble se involucrara en este proyecto”.

De momento se desconoce quiénes son estos dos hombres, pero en el año 2013, el coreógrafo Wade Robson intentó demandar a los herederos de Michael Jackson, un año más tarde Jimmy Safechuck se sumó a la demanda alegando que había sufrido abusos en 1988 y en 2017 iniciaron la búsqueda de Jordan Chandler, el primer niño que acusó al cantante de abuso sexual, pero fue rechazada en 2017. En dicha demanda aseguraban que el equipo alrededor de Jackson había creado un sistema “sofisticado” para procurarle facilidades para abusar sexualmente de ellos.

El juez desestimó la demanda alegando que las supuestas víctimas habían “esperado demasiado tiempo” para proceder con la acción legal.

Ambos habían dado testimonio en el juicio penal contra Jackson en 2005, asegurando que no habían sufrido abuso, y el cantante fue absuelto.

Acerca del Autor

conexion

conexion

Adicionar comentario

Dar click aqui para hacer un comentario