La abstinencia sexual nos hace menos inteligentes

conexion
0
La abstinencia sexual nos hace menos inteligentes. A falta de relaciones nos puede hacer menos inteligentes. Lo dice la ciencia. Conoce el motivo. La abstinencia sexual nos hace menos inteligentes. Hablamos sobre un estudio científico sobre los perjuicios de la falta de sexo. No es un invento más, es pura ciencia. Vamos a lío, y…

9 Valores falsos que la sociedad moderna trata de imponernos

conexion
0
9 Valores falsos que la sociedad moderna trata de imponernos. En la infancia piensas que al crecer finalmente podrás hacer lo que realmente quieras. Pero al llegar a la adultez, notas que todos están interesados ​​en tu vida. Tus padres piden que les des nietos, tus amigos te recomiendan abrir un negocio propio y los fabricantes de todo tipo de artículos necesitan que esta temporada uses una falda…

¿Por qué nos cuesta autoconocernos?

conexion
0
¿Por qué nos cuesta autoconocernos? Ya decía Sun Tzu que, quien alcanza la gloria de conocerse a sí mismo, no correrá peligro ni en cien batallas. No es el único pensador clásico que hace referencia al valor del autoconocimiento: “gobiérnate a ti mismo” es una consigna popular en la filosofía confuciana, la filosofía griega y el budismo.

¿Podemos saber lo que piensa otra persona?

conexion
0
¿Podemos saber lo que piensa otra persona? No hay nada que haga despegar la imaginación humana tanto como poder descubrir qué piensan los demás. Poder entrar en la mente del otro es una fantasía a través del tiempo y de la historia.  Los hombres queremos saber qué piensan las mujeres, y si pudiéramos llegar a…

Errores comunes al empezar a hacer ejercicio

conexion
0
Errores comunes al empezar a hacer ejercicio. Decidí hacer ejercicio. Hoy me metí al gimnasio y lo primero que el instructor me dijo es que hay que tomar en cuenta mis necesidades para darme una rutina. No tenía idea de que no solo es bajar de peso, “Just because”, también había que considerar mi estilo…

Descubren que la empatía tiene un componente genético

conexion
0
Descubren que la empatía tiene un componente genético. Los investigadores esperan que las conclusiones del estudio conduzcan a una mejor comprensión de la biología del autismo. El sentimiento de participación afectiva respecto a aquello que afecta a otros es una habilidad que parece aprenderse y desarrollarse en la infancia, y gracias al ambiente.
Load More