Mi Ciudad

¡Póngale salsa! La Feria de Cali encendió motores con la presentación de su afiche

¡Póngale salsa! La Feria de Cali encendió motores con la presentación de su afiche. ‘Póngale salsa a esa alegría’ es el nuevo lema de la Feria de Cali, a realizarse del 25 al 30 de diciembre, cuyo afiche oficial fue presentado ayer en Corfecali. Fue diseñado por Samir Motta y Álvaro López, quienes reflejaron la belleza de una noche caleña. Este fue seleccionado entre 86 propuestas, en una segunda convocatoria, luego de que el concurso se declarara desierto en una primera instancia.

Para la elección del afiche en la edición 61 de la Feria de Cali se convocó a los creativos del país para que, desde su óptica, reflejaran a la Feria en un afiche. El jurado calificador estuvo conformado por Jacobo Álvarez, director de Cali Creativa; Carlos Andrés Ortega, jefe del departamento de diseño de la Universidad del Valle, y Juliana Jaramillo, directora creativa de Cactus Taller Creativo, ganador del Grammy.

“Este afiche logra un conjunto equilibrado de nuestros elementos gracias a la técnica de ilustración. En la pieza se repasan los iconos de la Feria de Cali, como son los bailarines y bailadores; la música, el desfile de Autos Clásicos y Antiguos, y se destacan símbolos de ciudad como el Gato de Tejada, Cristo Rey, las Tres Cruces, el Mio Cable, la Ermita, la Torre de Cali y el Puente Ortiz, que se suman a la naturaleza y la gastronomía representativa de Cali”, explicaron los jurados.
“Nuestra propuesta representa la alegría, la salsa, la cultura y tradición de la gente caleña que vive y comparte su feria. El criterio para elegir los elementos fue identificar qué es lo que caracteriza a esta ciudad y a la Feria. Analizamos la noche caleña, los sitios turísticos, la alegría, la gastronomía, el color y la música. Después de tener una infinidad de elementos entramos a la selección de los más representativos”, explicó Álvaro López.

El afiche oficial de la 61 Feria de Cali se integra a la campaña ‘Póngale salsa a esa alegría’, la cual invita a tomar acciones para sentir y vivir la Feria.

Acerca del Autor

conexion

conexion

Adicionar comentario

Dar click aqui para hacer un comentario