Cine

La publicidad de Marvel que protagoniza una colombiana

La publicidad de Marvel que protagoniza una colombiana. Natalia Gaitán, la jugadora colombiana del Valencia C.F., es una de las deportistas de alto rendimiento que aparece en la publicidad de la película “Capitana Marvel” en España. La pieza promocional busca enaltecer a las mujeres con el numeral #MujerTeníaQueSer.

Natalia Gaitan Laguado integra un grupo de tres mujeres que hacen parte de la publicidad de Capitana Marvel, la nueva película de Marvel. La producción número 21 de este estudio se estrenará en Colombia el 7 de Marzo de 2019 y es protagonizada por Brie Larson, ganadora del Oscar .

Ver video en su cuenta de Twitter

En la estrategia publicitaria de Marvel, además de Gaitan, capitana de la selección de fútbol femenino de Colombia y subcapitana del Valencia, participan Patricia García, integrante de la selección española de rugby 7 y María López, de la selección española de hockey sobre césped.

El video que publicó la cuenta oficial de Marvel España resalta la labor de las deportistas de alto rendimiento para enaltecer a la mujer con el numeral #MujerTeníaQueSer

El reconocimiento llega en un momento coyuntural para el futbol femenino en Colombia. Recientemente se conocieron denuncias de acoso sexual en la selección femenina sub-17.

Al respecto, este lunes 4 de Marzo, la vicepresidenta de la nación, Martha Lucía Ramirez, citó una reunión para elaborar un plan de acción en favor de las mujeres y la igualdad en el fútbol.

Además, la Fiscalía solicitó una audiencia para formular la imputación de cargos a Didier Luna, extécnico de la selección colombiana sub-17 femenina de fútbol. Este requerimiento del ente investigador se dio luego de que Carolina Rozo, exfisioterapeuta del equipo, dijera que Luna tuvo comportamientos inapropiados con ella.

Por otro lado, a finales de febrero de 2019, las futbolistas Melissa Ortiz e Isabella Echeverri, quienes compitieron en la selección Colombia femenina de mayores, publicaron un video en sus cuentas de Twitter donde denunciaban maltrato e incumplimientos por parte de la Federación.

 

Acerca del Autor

conexion

conexion

Adicionar comentario

Dar click aqui para hacer un comentario