Mi Ciudad

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, campeones en Wimbledon, recibieron condecoración de la Gobernación del Valle

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, campeones en Wimbledon, recibieron condecoración de la Gobernación del Valle. La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, condecoró con la Orden al Mérito Deportivo en grado Gran Cruz a los tenistas ‘Valle Oro Puro’ Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quienes se coronaron campeones en el torneo de tenis en Wimbledon.

“Como vallecaucanos nos sentimos felices y orgullosos por su éxito, el cual los deja en la cima de su deporte; por eso, hoy les hacemos un merecido reconocimiento con la Medalla al Mérito Vallecaucano en la categoría deportiva, haciéndonos revivir el orgullo vallecaucano tras su victoria en Wimbledon”, señaló la mandataria.

Por su parte, Juan Sebastián Cabal, afirmó que “es muy especial estar en nuestra tierra con toda la gente que queremos y conocemos, y esperamos seguir dando buenas noticias para que los vallecaucanos estén orgullosos de sus deportistas”.

Así mismo, Roberth Farah, indicó que “es un homenaje muy lindo obtener la medalla al mérito porque es la máxima distinción que otorga en el departamento y esperamos darles muchos triunfos más”.

Y es que los tenistas “Valle Oro Puro” se convierten en el ejemplo a seguir de muchos jóvenes vallecaucanos que hacen parte de los programas como semilleros deportivos, donde se les enseñan valores que les permiten ser mejores deportistas y personas.

Agregó la Gobernadora del Valle del Cauca que “la Gobernación, a través de Indervalle, ha venido desarrollando el programa de semilleros deportivos en el departamento buscando la masificación de la recreación y deporte donde beneficiamos a más de 60.000 niños a quienes les incentivamos valores y principios para que puedan triunfar en el deporte”.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tras ganar en Wimbledon, se convierten en la pareja masculina de tenis número uno del ranking ATP.

Acerca del Autor

conexion

conexion

Adicionar comentario

Dar click aqui para hacer un comentario