Internacional

Cierran un Burger King después de que salga a la luz un vídeo de ratas en las hamburguesas

burgerkingratas

Cierran un Burger King después de que salga a la luz un vídeo de ratas en las hamburguesas. La hamburguesería Burger King de Wilmington en Delaware, Estados Unidos, tuvo que cerrar después de que se difundiera en Facebook un video en el que se veía una rata andando por encima de panes de hamburguesa.


La oficina de Salud Pública de Delaware llevó a cabo una investigación tras conocer las imágenes que fueron grabadas por una vecina de Wilmington llamada Shantel Johnson. En ellas se ve al menos a dos roedores andando por dentro de un paquete de panecillos.

“No vayáis a Burger King del 202. Ratas corriendo por los panecillos”, decía en su post de Facebook. Al parecer, ha quedado demostrado que no se trata de un bulo ya que los técnicos de sanidad encontraron excrementos de roedores en algunos paquetes y también en varios lugares del almacén durante su inspección.

Como consecuencia de esto el restaurante quedó clausurado. Desde la compañía Burger King se ha confirmado que este local es una franquicia pero que investigará lo sucedido.

Acerca del Autor

conexion

conexion

Adicionar comentario

Dar click aqui para hacer un comentario