Cine

Aquaman ya es la película más exitosa de DC Comics, por encima de la todopoderosa Wonder Woman

Aquaman ya es la película más exitosa de DC Comics, por encima de la todopoderosa Wonder Woman. Y al final lo consiguió. En apenas unas semanas, el nuevo rey de Atlantis se ha coronado como el rey del universo cinematográfico de DC. Aquaman ha superado todas las expectativas y acaba de coronarse como la producción más exitosa del Universo extendido de DC.


(© 2018 WARNER BROS. ENTERTAINMENT INC.)

Al cerrar las recaudaciones del fin de semana de Reyes, Aquaman completó una taquilla mundial que ya alcanza los 940.7 millones de dólares, superando así a las dos entregas más exitosas del universo hasta ahora: Batman V Superman, con sus $873.6 millones y Wonder Woman, con $821.8 millones.

Y lo más increíble es que alcanzó esa cifra en apenas tres semanas, cuando a Batman V Superman le llevó tres meses, y cuando la crítica no ha estado de su lado. Sin ir más lejos, el sitio de recopilación de críticas, RottenTomatoes, le da un promedio rasposo del 64%.

Pero no cabe duda de que al público le encanta y se lo está pasando bomba en los cines con esta aventura de efectos constantes.

Acerca del Autor

conexion

conexion

Adicionar comentario

Dar click aqui para hacer un comentario